Genocidios, dictaduras y medios transnacionales: El terrorismo mediático no termina

nunca mas

Ayer: En Junio del ´77  The New York Times describía al dictador y genocida Videla como un líder que se inclinaba por la democracia. El mismo luego sería condenado a prisión perpetua y absoluta por crímenes de Lesa Humanidad durante la dictadura que dejó 30.000 desaparecidos, destruyó el modelo industrial de inclusión social e inició la reforma neoliberal de la economía argentina.

Hoy: El 3 de Julio del 2013 el Wall Street Journal luego del golpe de estado en Egipto ocurrido el mismo mes del año pasado no tuvo mejor ocurrencia que recomendar un Pinochet para los egipcios como forma segura de establecer una economía de libre mercado y allanar el camino para la democracia.

No hay casualidades así como no hay terrorismo de Estado y proyectos antinacionales y antipopulares sin el apoyo de las corporaciones mediáticas transnacionales.

Nunca Más dictaduras en la región, Nunca Más terrorismo de Estado, Nunca Más injerencia extranjera en las democracias Latinoamericanas, Nunca Más terrorismo mediático transnacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s